Fue encontrado sin vida el sexagenario que era buscado por su familia y la policía

0

Desde el pasado día 24 se encontraba desaparecido de su domicilio en la calle Mata, Jorge Daniel Cirión Coronel , de 63 años de edad, por lo cual se había solicitado la colaboración de la población para su ubicación.

Como lo adelantara esta mañana La Voz de Melo desde el propio lugar, alrededor de la hora 8 la policía fue alertada por el propietario de la chacra ubicada a la altura del kilómetro 2,800 de la ruta 7, tramo Melo-Centurión que sobre la superficie del lago artificial ubicado frente a la casa-quinta y a 20 metros de la ruta flotaba el cuerpo de una persona sin vida.

Inmediatamente personal policial de varias dependencias encabezadas por el Comisario Gabriel Galbona de Seccional Segunda donde fue radicada la denuncia, el Comisario Mayor Homero Silva Farias, del Comando de Jefatura y efectivos de la 14ª a cargo del Sub Comisario Richard de Brum, con jurisdicción en la zona, se hicieron presentes para verificar la situación, convocando también a una dotación de Bomberos.

Ya con la presencia del Juez Letrado, Dr. Henry Gerardo Robaina y luego de extraído el cuerpo, en base a los datos filiatorios en poder de la policía y al reconocimiento de familiares, se pudo establecer que efectivamente se trataba del hombre que se encontraba desaparecido.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta