Un hombre perdió la vida en siniestro de tránsito en Melo

0

El fatal siniestro de Tránsito ocurrió próximo a la hora 11:30  este mediodía en Calles Mata entre Remigio Castellanos y José Pedro Varela.

Un motonetista identificado como Walter Abreu, oriundo de Barrio Feder, conducía una moto Baccio 125 cc matrícula EAW 616, sin casco protector,  circulaba de Sur a Norte por calle Mata, al llegar a ese tramo  perdió el dominio de la moto cayendo al pavimento y sufriendo graves heridas que le provocaron la muerte.

Según datos extraoficiales, el vacío (succión aerodinámica) de un camión que circulaba habría provocado que el infortunado hombre perdiera la estabilidad del birrodado.

El conductor del pesado rodado, matricula de Melo, no se percató de la caída del motociclista, siendo alertado por otras personas, deteniéndose a unas cuatro cuadras del lugar. Identificado extraoficialmente con las iniciales H.R.A comparecerá en las próximas horas ante la justicia.

Unidades policiales, de emergencia, tránsito,  representantes judiciales y del comando de Jefatura  se hicieron presentes.

Compartir.

Dejar una Respuesta