Cerro Largo Fútbol Club inició con un triunfo su mini gira por Montevideo

0

Para comenzar esta nueva semana de preparación, el equipo profesional de nuestro departamento confirmó las incorporaciones del zaguero Javier Vitavar y el delantero brasileño Fabiano Amaro Da Silva.

Cerro Largo se midió en dos partido ante El Tanque Silsley en el Estadio “Victor Della Valle”.

En el primero de los dos cotejos, en el cual ambos equipos presentaron sus habituales formaciones titulares, los arachanes derrotaron a el conjunto fusionado por 1 a 0. El único gol fue convertido por el argentino Eber Vera cuando transcurrían 35 minutos del segundo tiempo.

Para este cotejo debut, Adrián Fernández utilizó a Betancourt; Acosta, Padula Castro, Otegui y Martín Ferreira; Telechea, Vázquez, Assis y Dorrego; Teliz y Da Rosa. Para el segundo tiempo ingresaron Leites y Vera por Teliz y Da Rosa respectivamente.

A segunda hora jugaron los supuestos suplentes. Fue victoria del equipo motevideano por 2 a 0. Para el cotejo de fondo el responsable técnico arachan dispuso el ingreso de Cortaberria; Franco Otegui, Magallanes,  Vitavar y Márquez; Silvera, De Oliveira, Silva y Leites; Sequeira y Da Silva.

Para mañana está previsto un entrenamiento en el Parque Luis Méndez Piana y para el jueves el anunciado segundo amistoso con Cerro también a partir de las 9.30 en el Complejo “Héctor Da Cunha” de los albicelestes.

Compartir.

Dejar una Respuesta