Melo Wanderers rescató un valioso puntos en San Carlos

0

El “decano” está a 90 minutos de alcanzar uno de sus máximo objetivos; jugar la final de la Copa Nacional de Clubes.

Con un extraordinario desempeño del arquero Horacio Villanueva y un sólido trabajo defensivo, el equipo melense igualó con los carolinos 1 a 1 y el fin de semana que viene definirá la llave en el Municipal.

El resultado adquiere mayor trascendencia si se tiene en cuenta que los tricolores jugaron durante 53 minutos mas los descuentos, con un futbolista menos en el terreno, a raíz de la expulsión del zaguero Alejandro Ferreira a los 37 del primer tiempo.

Marcelo Techera puso en ventaja a los locales cuando transcurrían 41 de la periodo inicial,  empatando cuatro minutos más tarde OSCAR SILVA mediante la ejecución de un tiro penal.

Al término del encuentro, el talentoso mediocampista habló con La Voz de Melo.

“Logramos un muy buen resultado pero quedan 90 minutos que van a ser tan o mas duros que los que afrontamos” dijo el por su parte el responsable técnico de Melo Wanderers.

Jorge García valoró el esfuerzo de todo el equipo, destacando que se le empató a un gran rival.

“La cancha, el entorno y el haber jugado mas de un tiempo con un futbolista menos en la cancha, fueron factores adversos que también supimos superar” subrayó el entrenador.

Minutos después de concluido el partido, La Voz de Melo, único medio del Departamento presente en el escenario carolino, recogió conceptos de JORGE GARCÍA.

Compartir.

Dejar una Respuesta