Policía de Fraile Muerto aclaró un hurto a comercio en esa ciudad

0

El parte oficial indica que ante denuncia presentada el día 31 del pasado mes de julio en dependencia de la Seccional Sexta, la cual daba cuenta que del interior del local de Tiempost de Fraile Muerto, personas extrañas habían ingresado al mismo el pasado fin de semana, hurtando una computadora laptop, un teléfono celular, una jarra térmica y $ 2.300 pesos en efectivo; se procedió por parte del personal de esa Comisaría a realizar las averiguaciones de rigor, resultando de ello la intervención de dos adolescentes de 15 y 16 años respectivamente, ambos fugados de I.N.A.U. Melo, y en presunto conflicto con la ley.

Como resultado de las indagatorias practicadas, se pudo comprobar su directa vinculación con este hecho, lográndose la recuperación de la computadora y el celular denunciado.-

Conducidos en la tarde de ayer dichos adolescentes al despacho de la Juez Letrado de Primera Instancia de 1er. Turno, al término de la audiencia dispuso su reintegro a dependencias de I.N.A.U. y en cuanto a los efectos recuperados fueran entregados a su propietario.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta