Una persona sin lesiones graves y cuantiosas pérdidas materiales fue el saldo del vuelco de un camión cerca de Melo

0

Un camión cargado con ganado volvo en la víspera cerca de Melo, provocando cuantiosas pérdidas materiales, aunque sin lesionados.

Como lo informara La Voz de Melo desde el propio lugar de los hechos, el siniestro se registró cerca de las 12.30, a la altura del kilòmetro 425 de la ruta 26, frente al establecimiento “La Modesta” entre Melo y Bañado de Medina.

 

 

 

 

 

 

Allì, el camión con zorra, marca Scania, matrìcula ETP 2363 propiedad de la empresa FEDIWEL S.A., conducido por quien fue identificado como JOBBER GABRIEL FERREIRA de 37 años que se dirigía hacia Melo con casi 40 vacunos, por causas que se tratan de establecer salió de la faja asfáltica, volcando sobre la banquina derecha de la ruta. Varios animales resultaron muertos al ser golpeados y aplastados entre la jaula de la carga y la banquina.

Como consecuencia del accidente el tripulante del camiòn sufrió fractura de costillas con afectación en pulmones, siendo intervenido quirúrgicamente en la mutualista  Camcel, aguardándose su evolución. Cabe indicar que la ambulancia de Salud Pùblica en la que fuè trasladado el herido demorò cerca de media hora en arribar al lugar, tras el alerta que diò al servicio “911”, el conductor de un automóvil que transitaba hacia Tacuarembò y que por milagro no se viò involucrado en el siniestro.

Actuaron en el hecho Seccional Once, con apoyo de la Segunda grupo GRT-GARRA, Policìa Científica, Transito de la Intendencia y una dotación de Bomberos.

MAURICIO COSTA, peòn del establecimiento frente al cual se produjo el accidente, junto al automovilista  brindò los primeros auxilios al camionero y aportò su testimonio a La Voz de Melo:

Compartir.

Dejar una Respuesta