Melo Wanderers y Deportivo Arachanas serán visitantes el domingo por los torneo de OFI

0

Melo Wanderers y Deportivo Arachanas serán visitantes por el certamen “A” y Femenino respectivamente.

El “decano” viaja para medirse en el este del país ante San Carlos, provisoriamente fue fijado el propio escenario del conjunto carolino. El cotejo de ida por una de las semifinales del principal torneo se iniciara a la hora 15 con el arbitraje del floridense Néstor Izquierdo.

La comisión de OFI que habilita los escenarios deportivos, inspeccionara mañana la cancha y seguramente le efectúe ciertas recomendaciones para que la institución local modifique parte de las instalaciones que ofrecerá a los melenses, posteriormente de cumplir con estas el escenario quedaría disponible.

Por su parte Arachanas se va al norte del país para medirse ante Nacional de Artigas.

El encuentro de ida por cuartos de final del certamen femenino, se disputara en la cancha del Club Independencia de aquella ciudad, a partir de la hora 13 con la conducción del riverense Rubén Shur.

El resto de los cruces por este campeonato fueron confirmados en la víspera, los elencos sanduceros de Litoral y Unión jugaran entre sí, mientras que Valdense de Colonia va ante Nacional de Nueva Helvecia y La Amistad de Salinas con Nacional de Florida.

Compartir.

Dejar una Respuesta