Se transformó en tragedia la búsqueda de la mujer

0

Se transformò en tragedia y con el peor de los finales la búsqueda de la mujer desaparecida desde la víspera en el barrio La Vinchuca.

Como lo adelantara La Voz de Melo este mediodía cerca de la hora 12 familiares de LORELEY FERREIRA GARCÍA de 36 años se presentaron ante la Seccional 15ª con juridicciòn en la zona, dando cuenta que la mencionada mujer había salido en moto de su domicilio en calle Cañada Simanca 1834 anoche próximo a la hora 20, sin haber retornado ni dado aviso sobre su ubicación.

A partir de allí efectivos de la referida repartición al mando del Comisario Humberto Larrosa Tort procedieron a recorrer la zona y en base a algunos datos aportados por la familia se dirigieron a la casa de un hombre que mantendría una relación sentimental con la dama, identificado como WALTER EMIR RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, de 36 años.

Luego de realizar una primera inspección externa en la vivienda ubicada en calle España 1245, bis, casi Las Tropas, a pocas cuadras de la casa de la femenina, la policía ingreso la finca encontrando el cuerpo sin vida y ya desangrado de la infortunada mujer.

Posteriormente se pudo establecer que el hombre se dirigió a un bosque cercano donde se autoeliminò ahorcándose con una cuerda en un árbol del lugar.

Además de la Seccional 15° trabajaron, GRT-GARRA, Policía Científica y autoridades judiciales.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta