La revancha Melo Wanderers – Nacional va el sábado en el Ubilla

0

Sin mayores novedades, confirmaron detalles de la revancha Melo Wanderers – Nacional por la Copa de Clubes de la Organización del Fútbol del Interior.

El partido, correspondiente a Octavos de Final del Torneo “A” de la OFI, se disputará este sábado a partir de las 15.30 en el Estadio Arq, Ubilla de Melo.

Hoy salen a la venta las entradas anticipadas. Hasta el día el encuentro, se pueden adquirir 2 por 150 pesos. Los boletos estarán disponibles en Fabrica de Pastas Melo y seguramente en oficinas de nuestra emisora. En boleterías del Ubilla, las localidades tendrán un valor de 100 pesos.

El plantel tricolor trabajo hoy en cancha 2 del Parque Amílcar Prieto. Aguardan por la evolución de Sergio González para saber si el arquero estará o no en condiciones de volver a la titularidad. En caso contrario, será ratificado Horacio Villanueva.

Sin Rubén González y Diego Silva por acumulación de amarillas, Jorge Garcia maneja como alternativa los nombres de Lazaro Silva e Ismael Arrospide. No obstante, estas variantes podrían quedar definidas recién mañana cuando se realice el habitual futbol interno de los miércoles en la cancha principal.

Compartir.

Dejar una Respuesta