Hora de Campo

0

El periodístico con opinión Hora del Campo” se emite de lunes a sábado de 5:00  a 7:50 y en su segunda edición de lunes a viernes de 11:30 a 12:00 hs. Conducen este programa Walter “Serrano” Abella y Joaquín Abella, la locución en vivo está a cargo de Mauro Guerzoni y los controles técnicos a cargo de Bernardo Griotti, cuenta con panelistas en diferentes áreas que enriquecen con sus aportes en cada audición.

Hora del Campo comienza a emitirse el 21 de junio de 1968, transita por sus 49 años en el dial de la región, siendo la segunda en edad en la emisión nacional.

Es un clásico de las audiciones agropecuarias del país, la voz de las instituciones más representativas. El programa se emite por La Voz de Melo y en simultáneo por 1540 AM Radio Patria de Treinta y Tres  y SINFONIA 95.7 FM .

Entroncada en el área ganadera de los departamentos de la región: Cerro Largo, Treinta y Tres, Rocha, Lavalleja, Tacuarembó, Rivera, y en lo profundo de la cuenca agrícola y ganadera, Durante tres horas y media de información diaria, llega a una audiencia que según los censos nacionales la ponen en un lugar de privilegio.

La audición tiene en su comunicación una oferta radial para la gente de campo, la gente con campo, y aborda sensiblemente los acontecimientos más trascendentes de la vida urbana. Una audición con opinión, independencia, plural.

 

Compartir.

Dejar una Respuesta